Aviso Legal, Términos y Condiciones

1.   DEFINICIONES

Al colocar pujas en SubastasGamer.com tú (como “usuario”) tienes que aceptar la totalidad de los Términos y Condiciones de Utilización y también las Reglas de Utilización indicados a continuación.

2.    CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN & AVISO LEGAL

2.1 Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular del dominio web es VIDENERGY S.L., con domicilio a estos efectos en C/BUENOS AIRES N10 2.5 COSLADA 28822 (MADRID) número C.I.F B87532214 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en Hoja M-623586 Tomo 34668 Folio 65.
Correo electrónico de contacto: contacto@subastasgamer.com

2.2 Condiciones de inscripción y uso

Cada usuario que accede al sitio web debe tener más de 18 años y residir en España.

Al descargarse nuestra aplicación de Android, el usuario acepta que su información personal (PII)  podrá ser usada y que podrá recibir notificaciones push en su móvil gracias al servicio proporcionado por OneSignal.

Al inscribirse en SubastasGamer.com, cada usuario acepta sin ninguna excepción las siguientes prohibiciones:

Activar y  utilizar más de una cuenta SubastasGamer (Cuenta).
Utilizar una dirección de residencia o una dirección e-mail falsa para activar o utilizar una cuenta.
Suministrar datos falsos a cualquier entidad que guarde relación con SubastasGamer.
Utilizar nombres y /o direcciones y / o datos personales de terceros, sea quién sea.
SubastasGamer se reserva el derecho de suspender y / o suprimir al usuario cuando el comportamiento de éste usuario no esté conforme con las reglas expuestas aquí abajo.

3.       CÓDIGOS DE ACCESO 

Cada usuario crea un seudónimo o nombre de usuario que será el único medio de identificación del usuario en el sitio web. Adicionalmente, cada usuario selecciona una clave personal. Como usuario de SubastasGamer, tu seudónimo y tu clave personal te permiten acceder a, utilizar y editar tu cuenta. 
Eres el único responsable del mantenimiento de la confidencialidad de tu seudónimo y de tu clave personal. En ningún caso y de ninguna manera SubastasGamer o sus empleados o socios tendrán responsabilidades, obligaciones ni deberes por la utilización o la utilización incorrecta de tu seudónimo y / o de tu clave personal.
 

4.    SERVICIO

Nuestro servicio se limita a la selección de los proveedores y de los productos que después serán puestos a la venta y al seguimiento del procedimiento regular de la venta con base en el estilo de subastas inversas o subasta exprés según las reglas de utilización indicadas aquí abajo y, por consecuencia, a que el producto comprado sea enviado y entregado al comprador. Adicionalmente, el servicio de SubastasGamer.com incluye la gestión y la actualización del sitio web, y eso no sólo en sus páginas web y el software, sino también en cuanto a la gestión de todos los costes de los servidores, de los empleados, de la publicidad como también de todos los costes en relación con la gerencia de una empresa. Mediante la presente aceptas y estás de acuerdo con el hecho, de que el servicio ofrecido, para el cual decides comprar créditos (moneda intangible usada para poder participar en las subastas), es razonable.
 

5.    CRÉDITOS

El acceso e inscripción al sitio son gratis. Para poder disfrutar de los servicios ofrecidos por SubastasGamer, debes comprar créditos (créditos normales), que después podrás utilizar a tu discreción para participar en las subastas.
La cantidad de créditos que compraste y la que se deduce de tu cuenta cuando participas en una subasta, es indicada en el sitio y puede variar de un producto a otro. Al inscribirte como usuario y, entonces, al querer disfrutar de los servicios de SubastasGamer, estás de acuerdo con y aceptas que, sea lo que sea el pago que efectúas a favor de SubastasGamer, este último se realiza exclusivamente con el fin de poder garantizar la continuidad del servicio aquí indicado y que las informaciones que SubastasGamer te da para cada una de las subastas representan un servicio adicional ofrecido por SubastasGamer para el cual no se requiere de ningún pago sino exclusivamente de la utilización de tus créditos previamente adquiridos. El usuario es la única persona responsable de cualquier gestión de su cuenta.

Créditos bonus: son un tipo de créditos especiales que se conceden a los usuarios tras realizar determinadas acciones, como por ejemplo: registrarse, referir a alguien, comprar un pack de créditos normales. El valor y funcionalidad de este tipo de crédito depende del tipo de subasta:

Puja única más baja: cada subasta tiene asignado un número máximo de créditos bonus disponibles para ser usados en total en la subasta, así como un número máximo de créditos bonus disponibles para ser usados en total por cada usuario. Mientras se puedan usar créditos bonus en cada subasta, éstos créditos tendrán el mismo valor y funcionalidad que los créditos normales (para los que se es necesario pagar con anterioridad).
Subasta Exprés: los créditos bonus permitirán mostrar el precio actual que tiene el producto y darán la posibilidad al usuario de comprarlo por ese precio, pero no reducirán el precio del mismo para la siguiente persona que decida descubrir el precio (en caso de que decida no comprar el producto el usuario inicial), algo que sí sucede con los créditos normales (hay reducción de precio cada vez que se decide mostrar el precio, como se indica posteriormente).
 

6.       SOLICITUD DE REEMBOLSO

En ningún caso SubastasGamer reembolsará el dinero invertido en los créditos comprados por los usuarios.
 

7.       MODIFICACIÓN DEL SERVICIO

SubastasGamer se reserva, en cualquier momento, el derecho de modificar, interrumpir temporal o permanentemente una parte del servicio con o sin aviso previo. Estás de acuerdo con y aceptas que nosotros no somos responsables y que no estaremos sujetos a ninguna sanción o medida por tu parte o por la parte de terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio y aceptas y estás de acuerdo con el hecho, de que no tendrás derecho a ningún reembolso, salvo en el caso de que el servicio sea cerrado permanentemente por un período de interrupción de 12 meses consecutivos.
 

8.       SUBASTAS

8.1 PUJA ÚNICA MÁS BAJA

8.1.1 Derecho a subastar 
Un participante puede colocar una o varias pujas en cualquier subasta en curso hasta que esta subasta termine. Cada subasta se termina cuando se alcanza la fecha límite y/o se alcanza el número mínimo de pujas necesarias indicadas en el sitio web de SubastasGamer.com.

8.1.2 Cantidad de las pujas
Las pujas deben ser expresadas en Euros (€) con dos decimales (por ejemplo: 5,54 Euros). Es decir, eso permite colocar pujas con una precisión de 1 céntimo. El artículo de la subasta se vende por la cantidad de la puja única más baja al finalizar la subasta.

8.1.3 Validez de la pujas 
Cada puja es válida tan pronto como sea registrada por SubastasGamer.com. Puede que haya una demora de varios segundos entre el momento en que el usuario envíe la puja desde su ordenador y el momento en que ésta sea registrada por SubastasGamer.com. El usuario puede también toparse con problemas de conexión que pueden causar un retraso en el registro de la puja. Para ser considerada como válida, cada puja tiene que ser registrada durante la apertura de cada subasta. Cuando una puja se registra, el participante recibe una confirmación informando que su puja ha sido registrada.

8.1.4 Puja ganadora
El usuario que, al final de la subasta, haya colocado la puja única más baja, será el ganador único de la subasta. La puja única más baja se refiere a la acción de colocar una puja lo más cercano posible al precio mínimo de puja (indicado en cada producto) y que no haya sido colocada por ningún otro usuario. SubastasGamer.com identifica permanentemente la puja única más baja e informa a los usuarios interesados sobra el estatus de su(s) puja(s) (puja única más baja, puja única pero no la más baja, o puja repetida/descalificada). 

 

8.2 SUBASTAS EXPRÉS

8.2.1 Derecho a subastar 
Un participante puede colocar una o varias pujas en cualquier subasta en curso hasta que esta subasta termine. Cada subasta se termina cuando un usuario decide comprar el producto subastado por el precio indicado en el sitio web de SubastasGamer.com en ese instante.

8.2.2 Funcionamiento
El precio actual de cada producto no será mostrado a los clientes a no ser que éstos realicen una puja (pulsando el botón “Mostrar Precio”).
Tras pujar, el precio actual del producto es mostrado y se le da la posibilidad al pujante de que compre el producto por ese precio durante un tiempo limitado. En caso de haber utilizado créditos normales en la puja, el precio del producto se verá reducido ½  del precio de la puja.

8.2.3 Validez de la pujas 
Cada puja es válida tan pronto como sea registrada por SubastasGamer.com. Puede que haya una demora de varios segundos entre el momento en que el usuario envíe la puja desde su ordenador y el momento en que ésta sea registrada por SubastasGamer.com. El usuario puede también toparse con problemas de conexión que pueden causar un retraso en el registro de la puja.
 

 

9. GANADOR DE LA SUBASTA

9.1 Notificación del ganador de la subasta 
SubastasGamer informará al ganador que fue identificado como “el mejor subastador” y enviará un email precisando el pago de la cantidad de la puja ganadora y los costes de envío correspondientes. La cantidad deberá de ser pagada durante los 15 días siguientes al cierre de la subasta, si el usuario no efectúa el pago, perderá la oportunidad de comprar el artículo correspondiente. Los ganadores de las subastas son responsables de la verificación de los productos en el momento mismo de su recepción y, en un plazo de 7 días a partir de la fecha de la entrega, deben informar al servicio al cliente de SubastasGamer sobre cualquier problema.

9.2 Entrega 
Normalmente, los artículos se entregan con un plazo de 3 hasta 10 días laborables después del pago del producto. Raras veces, puede que se dé una demora adicional por parte del fabricante o proveedor asociado, por lo que SubastasGamer no podrá hacer la entrega con menos de 10 días hábiles de plazo, en éste caso el cliente será informado de la situación. Cualquier artículo es entregado por el servicio postal o por parte de un transportador exprés a la dirección indicada en la cuenta del cliente. Después de la compra y el pago completo del producto, el ganador de la subasta tiene la posibilidad de atribuir su propiedad a terceros según las indicaciones que fueron suministradas por éste a SubastasGamer. SubastasGamer no asume ninguna responsabilidad y, de ninguna manera, puede ser sujeta a persecuciones cuando la entrega del producto no puede tener lugar, porque la dirección indicada en el formulario de inscripción es incompleta o incorrecta. Eres personalmente responsable de la actualización de tus datos personales.

9.3 Garantía de los artículos 
Los artículo propuestos en SubastasGamer son vendidos nuevos y entregados con su garantía de fabricante y, dado el caso, la garantía del socio de SubastasGamer. SubastasGamer no ofrece directamente garantías para los productos ganados por los ganadores de las subastas. 
En el caso de que exista algún problema en los artículos recibidos, por favor ponte en contacto con el servicio al cliente contacto@subastasgamer.com. Si el problema se puede cubrir con la garantía, SubastasGamer podrá ayudarte para devolver tu producto al fabricante.

9.4 Disponibilidad 
SubastasGamer se esfuerza para asegurar una selección de proveedores y de productos que sean en la medida de garantizar, durante todo el período de las subastas, un producto no modificado, o sea, disponible de acuerdo con las características indicadas en el sitio web. En el caso de que, durante el período de las subastas, o con un plazo bastante amplio antes de la entrega, SubastasGamer sea informado que un producto ya no es disponible con las características presentadas, SubastasGamer se hará cargo de informar sobre este hecho en el sitio web o de precisarlo al ganador de la subasta en el caso de que el período de las subastas ya hubiera llegado a su fin. En el caso de que el producto ya no esté disponible después del período de las subastas, un producto del mismo tipo con un valor igual o superior será ofrecido al ganador de la subasta. En este caso el período de confirmación mencionado arriba será fijado en treinta (30) días. En cambio, cuando resultara que un producto ya no está disponible durante el período de las subastas y suponiendo que SubastasGamer se enterara de este hecho, entonces este producto puede ser retirado de la venta y todos los créditos utilizados por los usuarios para este producto serán restituidos a los respectivos usuarios.

9.5 Reembolso 
El ganador de una subasta no tiene el derecho de solicitar el reembolso del producto ganado.

9.6 Informaciones del Usuario 
Cada usuario acepta comunicar un número de teléfono que podrá ser utilizado por SubastasGamer para ponerse en contacto con él cuando éste gane una subasta. Adicionalmente, SubastasGamer se reserva el derecho a solicitar una copia del documento de identidad o cualquier otro documento identificativo con el fin de poder validar la identidad del usuario. La utilización del sitio web de SubastasGamer.com y / o de sus servicios es reglamentada por nuestras Políticas de Confidencialidad y Datos Personales que ocasionalmente pueden cambiar. SubastasGamer no comunicará los datos personales a un tercero sin haber obtenido el acuerdo expreso por parte del usuario.

9.7 Publicación del ganador de la subasta 
SubastasGamer tiene el derecho a ponerse en contacto con el ganador de la subasta y publicar los datos del ganador (seudónimo).
 

10. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS 

SubastasGamer se esmera en presentar una descripción de los productos lo más precisa posible. Las informaciones pueden contener errores de tipografía o elementos incorrectos. Como consecuencia, cualquier información acerca del producto no debe ser considerado como una declaración de SubastasGamer sobre las características técnicas del producto. El valor presentado para cada artículo es una estimación hecha por SubastasGamer y puede ser diferente según la naturaleza del comercio o la evolución de los precios.

11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

SubastasGamer y sus representantes legales, administradores, directores, agentes, sociedades asociadas y empleados no son responsables de contenidos incorrectos o incompletos publicados en el sitio web o en relación con el servicio, que hayan sido causados por visitantes, por los usuarios o por cualquier instrumento, equipamiento o programa asociado al servicio o utilizado en éste, o sea que se originen de la conducta de cualquier visitante y / o usuario del servicio tanto en línea o fuera de conexión. SubastasGamer no asume ninguna responsabilidad por los errores, omisiones, interrupciones, retrasos, en las operaciones o en las transmisiones o en la falta de una línea de comunicación, robos, destrucciones o accesos no autorizados o alteración de comunicaciones de los visitantes y / o usuarios. SubastasGamer declina cualquier responsabilidad de cualquier problema o malfuncionamiento técnico de cualquier red de telecomunicación o línea telefónica, sistema en línea del ordenador, servidor o proveedor de acceso a Internet, material para ordenadores, software, carencia de e-mail o congestión del tráfico en Internet o en cualquier sitio o una combinación de éstos, incluyendo los daños o deterioros de los ordenadores de los visitantes y / o los usuarios y / o de cualquier persona asociada o los que resulten del hecho de participar en SubastasGamer o de bajar material conectado con el sitio web SubastasGamer.com y / o vinculado con el servicio. Por ningún motivo SubastasGamer.com puede ser responsabilizado por cualquier pérdida o daño como resultado de la utilización del sitio web o del servicio y / o del cualquier contenido publicado en el sitio o transmitido a los usuarios de SubastasGamer por parte de quien sea. SubastasGamer y sus representantes legales, administradores, directores y empleados no pueden garantizar y no prometen ningún resultado específico como resultado de la utilización del sitio web y / o del servicio que es suministrado “tal como es”.

12. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD 

Con la exclusión de las jurisdicciones en las cuales estas disposiciones son limitadas (y, en este caso la responsabilidad es negada por el mayor grado concedido por la ley), SubastasGamer.com no será responsable de ninguna manera frente al usuario o a terceros por cualquier perjuicio directo, consecutivo, ejemplar, accidental, especial o punitivo, incluyendo la pérdida de beneficios como resultado del acceso a o la utilización del sitio web o del servicio, aun cuando SubastasGamer haya advertido ante la posibilidad de tales perjuicios. A pesar de cualquier elemento contrario a lo indicado en el presente acuerdo, la responsabilidad del SubastasGamer.com frente al usuario por la razón que sea, cual sea la forma de acción, será en todo caso limitado y no excederá la cantidad pagada por el usuario y expresada en créditos no utilizados, sin tomar en cuenta los créditos bonus que fueron recibidos.

13. PROPRIEDAD DE LAS MARCAS 

Las marcas de VidEnergy, el logo SubastasGamer y los textos del sitio web son la propiedad de SubastasGamer. Todas las demás marcas son la propiedad de los respectivos propietarios. De ninguna manera y por ningún motivo, puedes utilizar ninguna marca registrada, la propiedad intelectual de SubastasGamer y / o reproducir textos, imágenes o cualquier otro dato publicados en el sitio web de SubastasGamer sin haber recibido anteriormente la autorización escrita por parte de SubastasGamer.

14. PAGOS

SubastasGamer no almacenará datos de pago de ningún cliente, todos los pagos se realizarán a través de plataformas seguras: PayPal y HiPayMobile.

¿Cómo funciona? Más
  • Puja única más baja
  • Puja única pero alta
  • Puja no única
Subastas finalizadas Más